Inicio Municipios PIDEN PRIISTAS DE OCOYOACAC NO IMPONER A CAPETILLO COMO CANDIDATO

PIDEN PRIISTAS DE OCOYOACAC NO IMPONER A CAPETILLO COMO CANDIDATO

101
Compartir

TOLUCA, México, 25 de Enero.- Priistas del Municipio de Ocoyoacac, manifestaron su inconformidad por la imposición del actor y cantante Eduardo Capetillo a la precandidatura a la presidencia municipal de ese municipio por parte de la diligencia estatal, asegurando que ya es una moda poner artistas en puestos políticos.

En conferencia Humberto Vilchis Olvera aspirante a la candidatura del Municipio de Ocoyoacac, acompañados de otros aspirantes y priistas inconformes, señalaron que hoy el Comité Estatal, quiere imponer a una personas como candidato que no conoce el municipio y sobre todo no conoce las necesidades de los ciudadanos ocoyoaquenses, asegurando que este personaje del mundo de la farándula, cuando le conviene es de Ocoyoacac y cuando no es de Capulhuac.

Indicaron que con estas acciones e imposiciones en el partido ya son menos los priistas que apoyan al partido y lo que lo están convirtiendo en un partido con minorías, después de ser este el partido político más fuerte del país.

“Cuando le conviene se va a Capulhuac y cuando le conviene se regresa a Ocoyoacac, no entendemos a nuestra dirigencia estatal, el pragmatismo no nos va a llevar a nada y lo único que está haciendo es que cada día seamos menos los que apoyemos las políticas del PRI y que cada día nos estemos convirtiendo en una minoría, a pesar de haber sido el partido más fuerte de este país”.

Señalaron que la moda de imponer a artistas o actores como figuras de la política o gobernadores es algo que se ha venido haciendo en otros países y que hoy se ha convertido en una moda que está tomando México con figuras como Carmen Salinas y Angélica Rivera.

“En la farándula sabemos cómo se manejan, hay un libreto perfectamente orquestado, hay lineamientos que se tienen que seguir y verdaderamente el buscar un actor o un artista para gobernar, es tanto como poner al polichinela o al sancho como gobernador”

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.