Inicio Seguridad ASEGURA FISCALÍA ESTATAL A DOS PROBABLES NARCOMENUDISTAS

ASEGURA FISCALÍA ESTATAL A DOS PROBABLES NARCOMENUDISTAS

31
Compartir

·         Esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder determinar la probable participación de estos individuos en otros hechos delictivos en la zona.

Toluca, México, 25 de enero de 2018.- Derivado de un operativo desplegado en el municipio de Nezahualcóyotl, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en delitos contra la salud.

            Las personas detenidas fueron identificadas como Bryan César “N”, y Sergio “N”, de 23 años, quienes al parecer se encontraban intercambiando envoltorios con droga por dinero en efectivo.

            El operativo que dio como resultado su detención fue realizado en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre la presencia de personas quienes supuestamente comercializaban estupefacientes, en calles de la colonia Farolitos, del municipio de Nezahualcóyotl.

            Derivado de la denuncia, Agentes de la Fiscalía Regional realizaron una movilización en la zona e identificaron a dos personas, quienes al percatarse de la presencia policiaca intentaron huir, y tras realizarles una revisión, les fueron asegurados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como dinero en efectivo.

            Ambas personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva y se encargará de determinar su situación jurídica, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            Cabe mencionar que uno de los detenidos reconoció pertenecer a una célula delictiva dedicada a la venta de estupefacientes en la región oriente de la entidad mexiquense, y su función consistía en realizar acciones de vigilancia y avisar a los integrantes de dicha banda sobre la presencia de elementos policiacos.

            Por ello esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder determinar la probable participación de este individuo en otros hechos delictivos en la zona.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.