/MINEROS DE ZACATECAS SACA EMPATE DEL INFIERNO ANTE TOLUCA.

MINEROS DE ZACATECAS SACA EMPATE DEL INFIERNO ANTE TOLUCA.

TOLUCA, México, 10 de Enero.- Con un sabor a derrota los Diablos Rojos del Toluca, empataron 2-2 contra Mineros de Zacatecas en la jornada 1 de la Copa Mx, partido desarrollado en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

En un partido que desaprovechó el equipo de Hernán Cristante, los visitantes supieron aprovechar los errores defensivos de los Diablos ya que desde los primeros minutos se dieron espacios a la saga ofensiva de mineros.

Y como balde de agua fría al minuto 6 en una jugada fuera del área, Memo Martinez, mandó un disparo que se incrustó en la portería defendida por Luis García y así abriendo el marcador 0-1 para Mineros.

Tras el gol tempranero, Hernán Cristante, buscó acomodar sus líneas y comenzó a tomar el control del esférico con llegadas a gol que no se concretaron y al minuto 15 en un centro Alexis Canelo remató por un costado de la portería siendo ésta la más peligrosa de los Diablos.

Ya con una superioridad ofensiva el árbitro marcó una falta a favor de los Diablos al minuto 30, en un tiro libre directo, Alexis Canelo, mandó un chanflazo razo que se incrusto en la portería visitante y así lograr el empate 1-1 para los escarlatas.

Con el empate encima, los choriceros, buscaron remontar y buscar el gol de la victoria y al 42 nuevamente en un tiro libre directo, Leo López, mandó un disparo que fue rechazada por la defensa minera.

Para la segunda mitad, los choriceros, tomaron el control del partido y tras una fuerte falta al minuto 48 el silbante sacó la tarjeta roja al delantero de Minero y autor del gol Memo Martínez.

Con un hombre menos el equipo visitante se hecho por momento atrás para cuidar el marcador y fue al minuto 59, Luis Quiñones, se encuentra el balón en un rebote y tras quitarse a tres defensas, mandó un disparo punteado que se incrustó en la portería y así puso el marcador 2-1 para los Diablos.

Con el marcador a su favor los escarlatas, se comenzaron a confiar y comenzaron a cascarear algo que no fue nada bueno y al minuto 84 en un descuido defensivo y en un pase filtrado, Eder Cruz, gana la marca defensiva y manda un disparo cruzado que le da el gol del empate a los visitantes, dejando así los cartones 2-2 y un sabor a derrota para Toluca y de victoria para Mineros.