/LINO COMPARTE LA MEGA ROSCA CON POBLADORES DE TEJUPILCO

LINO COMPARTE LA MEGA ROSCA CON POBLADORES DE TEJUPILCO

Tejupilco, México.-  Para el gobierno municipal que encabeza Lino García Gama, el preservar las tradiciones entre los pobladores ha sido fundamental, razón por la cual por tercer año consecutivo se llevó a cabo la Tradicional Mega Rosca de Reyes, en donde las autoridades municipales tuvieron la oportunidad de convivir con toda la población que acudió a esta convocatoria.

En su oportunidad el edil tejupilquense agradeció a cada una de las panaderías que participaron en la elaboración de la Mega Rosca, misma que se repartió entre la población tejupilquense; “reconozco la colaboración de los panaderos que hoy pusieron su granito de arena para llevar a cabo este gran evento”, manifestó.

Por su parte la presidenta del DIF de Tejupilco señaló “inicia un nuevo año y con ello continúan los festejos y tradiciones mexicanas de temporada, en esta ocasión la Rosca de Reyes es una celebración que cobró fuerza en la Edad Media y llega a nuestro país en los primeros años del Virreinato, esta costumbre reúne a las familias el 6 de Enero, Día de los Santos Reyes.

De esta manera, Lino García acompañado de su esposa Lucia Hernández, así como de los regidores Emmanuel Grande, María Santa Flores, Saúl Fernández, Araceli Gómez, José Antonio Subillaga e Imelda Calixtro; llevaron a cabo la partida de la Rosca, para después entregar juguetes a todos los niños que asistieron a este gran evento.

En otro momento, en un acercamiento con los servidores públicos que laboran en las diferentes áreas del Ayuntamiento, el presidente municipal Lino García Gama acompañado de su esposa e integrantes del cabildo; compartió la Rosca de Reyes con toda la plantilla trabajadora, ahí reiteró su compromiso de trabajar en equipo para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

A nombre del cabildo, el edil reconoció el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los trabajadores, “en este inicio de año los invito a que cada uno de nosotros hagamos una reflexión de lo que hemos hecho en estos dos años con la responsabilidad que nos ha sido encomendada, pues como servidores públicos nos debemos a los habitantes de nuestro municipio, por lo cual, debemos de ofrecer un gran servicio”, dijo.

Finalmente, el Presidente municipal y cada uno de los integrantes del cabildo compartieron la rosca con los Directores, Coordinadores, Jefes de Departamento y demás personal que labora en las diferentes áreas del Ayuntamiento.