/RICARDO CORTÉS TERCER REGIDOR DE METEPEC, ENTREGA APOYO EN DIVERSAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

RICARDO CORTÉS TERCER REGIDOR DE METEPEC, ENTREGA APOYO EN DIVERSAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

Carlos Moreno Carreto
Metepec, Méx.- Ricardo Cortés Márquez inició el año entregando diversos apoyos en comunidades como: Infonavit San Francisco, San José la Pila y San Bartolomé Tlatelulco.
 Siguiendo la línea de trabajo que ha caracterizado al edil desde el inicio de la presente administración municipal, en su recorrido por dichas colonias hizo entrega de material de construcción, tinacos, cubetas de pintura, así como balones de futbol tanto a equipos varoniles como femeniles y lamina acanalada.
 Cabe destacar que Ricardo Cortés estuvo acompañado en esta gira de trabajo por Aristóteles Núñez, ex titular del Servicio de Administración Tributaria del gobierno federal, quienes de manera conjunta escucharon las necesidades de los vecinos de Metepec.
 Al reunirse con la gente más vulnerable el tercer regidor les deseo lo mejor para este año a cada una de las personas visitadas, solicitando que los parabienes los hicieran extensivos a sus familias.
 “Les entregó un apoyo  con mucho cariño, además estoy seguro que les será de gran ayuda para sus hogares y la partica del deporte” agregó
 Finalmente, hizo un llamado para seguir  haciendo equipo y una gran familia por el bienestar de los metepequenses

TAGS: