/REALIZA LUCIA HERNÁNDEZ LA ENTREGA DE AVES DE POSTURA A 53 COMUNIDADES

REALIZA LUCIA HERNÁNDEZ LA ENTREGA DE AVES DE POSTURA A 53 COMUNIDADES

Tejupilco, México.- La gestión ha sido el elemento clave para que los pobladores del municipio de Tejupilco se beneficien con programas y acciones que sin duda alguna contribuyen a un mejor bienestar familiar, de esta manera la presidenta del DIF local Lucia Hernández Hernández, llevo a cabo la entrega de Aves de Postura a pobladores de las diferentes localidades.

Durante su intervención la titular del DIF de Tejupilco manifestó que este año que inicia es la oportunidad para redoblar esfuerzos y continuar con la entrega de apoyos y acciones que favorezcan directamente a las familias más necesitadas, “tal y como lo hemos venido haciendo ayudaremos a los más desprotegidos”, indicó.

De esta manera, Lucia Hernández acompañada de Esbeyda Soledad Flores, directora del DIF de Tejupilco; así como de Bertha Calderón Bernal y Héctor Orozco Villafranca, promotores del programa Hortadif y Comunidad Diferente, hicieron entrega de 600 paquetes de estas aves, beneficiando a los habitantes de 53 comunidades.

Cabe destacar que este programa tiene la finalidad de motivar a los tejupilquenses a producir estas aves para su venta o autoconsumo y así contribuir al ingreso familiar. Este programa representa una oportunidad para que las familias de Tejupilco mejoren su calidad de vida.

TAGS: