/CANDIDATEAN CIUDADANOS A DIRIGENTE DE UGOCP

CANDIDATEAN CIUDADANOS A DIRIGENTE DE UGOCP

Tejupilco. Edomex. Ciudadanos y líderes naturales de por lo menos 32 comunidades, manifestaron abiertamente su deseo de que el profesor Antelmo Hernández dirigente de la UGOCP en la región, encabece un proyecto con miras a la elecciones del 2018, argumentando estar  hartos se seguir  viviendo en el olvido,  ávidos de gente comprometida  que  en verdad atienda al pueblo.

Después de su acostumbrada reunión de evaluación mensual en la colonia el Cañaveral, líderes naturales y autoridades auxiliares de por lo menos 32 comunidades del municipio de Tejupilco, expresaron su deseo de trabajar a fin de que el profesor Antelmo Hernández encabece un proyecto político y de esta manera,  garantizar  la atención de los ciudadanos de las diferentes comunidades que viven en el olvido.

Asumieron que el profesor Antelmo ha mostrado un buen  trabajo de gestión en el cual se han visto favorecidos  miles de  campesinos con la entrega de fertilizante, brindando más  apoyos  que el mismo presidente, atendiendo a todos los sectores de la población y no solo a los que militan en un partido político

Antelmo Hernández Morales agradeció la distinción ciudadana mencionando que su trabajo  de gestión lo ha llevado a todas las comunidades  del municipio favoreciendo no solo a los campesinos con fertilizante y aditamentos para  el campo, si no también   a las amas de casa con  animales de  pie de cría y  apoyos de pie de casa para familias de escasos recursos entre otros importantes apoyos de manera permanente durante  ya varios años.

Acoto que por años ha trabajado con el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  y  recientemente a su grupo de  gestión y trabajo se han  sumado líderes y simpatizantes de los partidos del PAN y PRD,  compartiendo  la propuesta de atención y trabajo para todos, “y esta mística ha sido  bien aceptada en la población que día a día se suma a este proyecto y que esperemos  siga creciendo y fortaleciendo este proyecto de atención y ayuda para las familias y  personas que  viven en desventaja de los demás”. Acoto el dirigente de la  UGOCP

 

 

 

TAGS: