/TOLUCA Y CHIVAS ARRANCAN CON EMPATE EL CLAUSURA 2018

TOLUCA Y CHIVAS ARRANCAN CON EMPATE EL CLAUSURA 2018

TOLUCA, Mexico, 7 de Enero.- En un partido polémico, los Diablos Rojos del Toluca y las Chivas Rayadas del Guadalajara, dividieron puntos al empatar a un gol, en el arranque de la Jornada 1 de la Liga Mx.

En partido disputado en el Estadio Nemesio Diez, los Diablos Rojos, estuvieron arriba de los tapatíos, pero el buen trabajo del arquero Rodolfo Cota, permitió que el chiverio sacara el empate.

Desde los primeros minutos, ambas escuadras buscaron el gol y al minuto 12 , Leonel López, mandó un disparo que se estrelló en el poste y en un contra remate de chilena de Fernando Uribe, nuevamente el esférico hizo sucumbir el marco visitante, siendo ésta la jugada más peligrosa de los Diablos.

Y fue en el minuto 21, que en una jugada de ofensiva dentro del área, Fernando Uribe de espaldas, mandó un centro que recibió Alexis Vega y en una chilena, mandó el esférico al fondo de las redes sin que acota pudiera hacer algo y así poner el marcador 1-0 para los Diablos.

Tras el gol, los de Cristante y con un estadio convertido en un verdadero infierno, buscaron otro gol, pero los tapatíos, poco a poco tuvieron el esférico y se acercaron a la portería reguardada por Luis García.

Para la segunda mitad los dirigidos por Almeyda, cambiaron su estrategia ofensiva, la cual les funcionó al minuto 52 cuando Jesus Sánchez, mandó un centro bombeado que recibió Eduardo López y quien tras un recorte mandó un disparo que fue imposible detener por Luis García y así poner el marcador 1-1.

Pero esta jugada por polémica para el partido ya que algunos jugadores de la defensa escarlata aseguraron que López, al recibir el esférico bajo con la mano y que se debió marcar.

Tras la jugada, ambas escuadras buscaron el gol de los tres puntos y al minuto 87, Alexis Vega, mandó un centro que recibió el recién llegado Luis Quiñones, quien mandó un disparo que fue desviado por la defensa tapatía.

Con este resultado ambos equipo empezaron con un punto el torneo Y para la Jornada 2 Guadalajara recibirá a Cruz Azul en el Estadio Akron, mientras que Toluca visitará a León en el Nou Camp.