/ENTREGA PEDRO NORBERTO OBRAS Y APOYOS A FAMILIAS DE COMUNIDADES ALEJADAS

ENTREGA PEDRO NORBERTO OBRAS Y APOYOS A FAMILIAS DE COMUNIDADES ALEJADAS

Zacualpan. Edomex.- Al realizar la entrega de una importante obra de carácter comunitario, el mandatario local Pedro Norberto Díaz Ocampo, aseguro el municipio se mantiene unido y sobre el mismo rumbo, pidiendo a la población continuar trabajando en unidad y avanzar en las obras y acciones que la población demanda.

Al hacer entrega a la ciudadanía de la red de distribución del agua potable en la comunidad de San Antonio, el alcalde recibió palabras de agradecimiento de la ciudadanía al ver cristalizado este beneficio que por décadas había sido solicitado.

“No nos equivocamos señor alcalde, en usted confiamos y nos da gusto ver que nuestras demandas son atendidas, mil gracias porque ya no tendremos que acarrear agua de las otros lugares” sostuvo un habitante al hacer público su agradecimiento al presidente municipal Pedro Norberto Díaz Ocampo.

Después de hacer entrega de esta importante obra, el presidente municipal en compañía de su señora esposa Sandra Gabriela Pedrosa Araujo presidenta del SMDIF, realizaron la entrega de apoyos invernales a los habitantes de las comunidades de la parte alta como lo son de El Colorín, Valle Encantado, El Durazno y el Salto, donde arrecia más el frio en estas fechas.

Previo al fin de año, el alcalde como es costumbre platico con los habitantes para conocer más de sus necesidades y poner al tanto a la población sobre los avances que se tienen en los diferentes rubros, y en lo que respecta a las peticiones realizadas de reforzar los servicios públicos en esa zona.