/ARRANCA CON ÉXITO LA FERIA DEL QUESO AñEJO 2017

ARRANCA CON ÉXITO LA FERIA DEL QUESO AñEJO 2017

Martin Posada Sánchez  

Zacazonapan. Edomex. Lunes 25 de Diciembre del 2017.  Con una buena copa de vino, los doce jueces calificaron la textura, olor y sabor del tradicional queso añejo que se produce en este  municipio convirtiéndolo en el principal producto en esta feria anual del queso 2017.  

Ante  miles de  paseantes que acuden a esta tradicional feria, referente  ganadera y del buen queso, el presidente municipal  Saúl Benítez agradeció la presencia de  los  visitantes de toda la región y de la unión americana, “lugareños  que regresan  este sitio  para venir en estas fechas a visitar  a sus  familiares”,  menciono que el municipio crece y se consolida como un municipio progresista que vive en paz y en armonía.  

Menciono que el municipio necesita más ayuda de las dependencias de gobierno para `poder  incrementar su desarrollo y potencial  agrícola, ganadero, preciso que  esta feria ganadera y del queso con mas de 29 años de tradición,  crece y se consolida en el gusto de la  población sureña y de toda la región del estado de México. 

Al  evento acudieron alcaldes de toda la región, para después de  presenciar el concurso anual del queso, presenciaron la apertura de la expo ganadera, misma que  conto con la participación de más de 89 expositores de hato de primera calidad.