/VAMOS TODOS JUNTOS A RECUPERAR LA SEGURIDAD DE LOS MEXIQUENSES

VAMOS TODOS JUNTOS A RECUPERAR LA SEGURIDAD DE LOS MEXIQUENSES

Toluca, Estado de México, 20 de diciembre 2017.- La secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero, entregó la mañana de este miércoles juguetes a niños de policías.

“Hoy hemos sido beneficiados con esta donación para las familias de los policías estatales, quienes fomentan con su labor cotidiana los principios de legalidad, honestidad y respeto, que tengan este tipo de gesto con nosotros es gratificante, porque significa que confían en nosotros”, señaló.

En el acto, que se realizó en las oficinas centrales del C4, la Titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) agradeció este reconocimiento a la labor y a la dedicación de los policías, e hizo énfasis en el compromiso que tiene con los empresarios y con la ciudadanía; iremos todos juntos a recuperar la seguridad de los mexiquenses, acotó.

En su intervención Raúl Chaparro Romero, Representante de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), agradeció el apoyo dado por parte de la SSEM y reiteró el compromiso para trabajar en equipo entre empresarios y policías, y mencionó la intención de hacer un convenio que beneficie a hijos de los policías.

“El gobierno actual ha permitido hacer alianzas con las personas de buena voluntad y por su puesto con la iniciativa privada, agradezco mucho a la coordinación y es por esto que es nuestra intención firmar un convenio para poder darles becas a los hijos de policías”.

Al evento asistieron Cesario González Hernández, Encargado del Despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, así como invitados especiales.