/TTRAS 4 AÑOS DE AUSENCIA SANTA CLAUS Y LOS REYES MAGOS REGRESAN A LA ALAMEDA DE TOLUCA

TTRAS 4 AÑOS DE AUSENCIA SANTA CLAUS Y LOS REYES MAGOS REGRESAN A LA ALAMEDA DE TOLUCA

TOLUCA, México, 19 de Diciembre.- Tras una ausencia de 4 años Santa Claus y los Reyes Magos, regresan a la Alameda de Toluca, donde esperan que miles de niños los visiten y les entreguen sus cartistas y les pidan sus obsequios para esta navidad.

En conferencia, Esteban Serrano, Vicepresidente de la Organización Cuauhtémoc Alameda Central y Francisco Javier Hernández Martínez, Vocero de la Organización, acompañados por Santa Claus, informaron que a partir del 1 de Diciembre y hasta el 7 de Enero del 2018, la temporada decembrina regresa a la alameda de Toluca, esto gracias a la buena comunicación que se tuvo con las autoridades del Ayuntamiento de Toluca.

Señalaron que para esta temporada esperan recuperar ventas como las tenían antes de que se fueran al Parque de los Hombres Ilustres donde aseguran, bajaron sus ventas en más de un 60 por ciento.

“La tradicional temporada decembrina de los Santa Claus y los Reyes Magos, regreso a la Alameda de Toluca de esta ciudad mexiquenses y la razón por la que nos quitaron durante estos cuatro años, fue por un tema personal y de posturas personales y en esta ocasión buscamos la sensibilidad del alcalde Fernando Zamora Morales y regresáramos”.

Informaron que en Alameda para esta temporada se instalaron dos escenarios de Santa Claus que estarán hasta el día 25 de Diciembre y a partir del día 26 estarán llegando los Reyes magos, quienes estarán hasta el 7 de Enero, asegurando que esperan más de 250 mil visitantes de todo el Valle de Toluca.

“Están los dos Escenarios de Sata Claus y Reyes Magos, tres juegos mecánicos, globeros y esperamos más de 250 mil gentes, porque antes parecía romería, no se podía caminar y era muchísima gente de todo el Valle de Toluca y esperamos gente de Metepec, Tejupilco, Luvianos, Valle de Bravo, Xonacatlan, de la CDMX y esperamos nos acompañen hasta el 7 de enero, de un horario de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche”.