/PRESENTAN SEGUNDA EDICIÓN DE LA CARRERA SAN SILVESTRE 2017

PRESENTAN SEGUNDA EDICIÓN DE LA CARRERA SAN SILVESTRE 2017

Toluca, México. – El próximo 31 de diciembre, la ciudad de Toluca vivirá la “adrenalina” pura de la carrera “2ª Edición San Silvestre 2017”, en está ocasión será en la mañana, pues la primera fue nocturna, y se correrán las distancias de 7k y 14k, por lo que será un desafió Matlazincas, por el recorrido que tendrá.

Lo anterior se anunció en Conferencia de Prensa, donde estuvieron presentes; Francisco Legorreta en representación de la Secretaria de Cultura Fisica y Deporte en la entidad, Felipe Suarez Arias, Director General de PAVIGUE, el Comisario Lic. Jesús Eduardo Góngora Coordinador Estatal de la Policía Federal en el Estado de México, el Lic. Maribel Cervantes Guerrero, Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Felipe Suarez informó que; “esperamos la participación de mucha gente, queremos tener 1,500 corredores, pero aquellos que no puedan correr, que nos acompañen en la salida y meta, la cual será en el parque Vicente Guerrero”.

Agrego que el evento será el 31 de diciembre a la 7;30 de la mañana y el recorrido inicia y termina en la avenida Vicente Guerrero, se sigue Venustiano Carranza, Paseo Tollocan, Paseo Matlazincas, hasta la glorieta a la Marina y regresar, será una subida muy desgastante, a la altura de San Miguel, entraremos por la parte de atrás de ciudad Universitaria, para llegar a la meta.

m

En cuanto a la premiación está considerada entre 80 mil pesos de premios en efectivo y en especie, los lugares de inscripción son en el parque Vicente Guerrero, el parque alameda dos mil y las tiendas INNOVASPORT, en toda la república y por internet en Asdeporte.com.

Por último Felipe Suarez comento que se realizará un homenaje a tres distinguidos atletas que representaron a nuestro país en Sao Paulo, Brasil en distintas épocas como es el caso de Mari Carmen Díaz la “hormiga” Atómica, Juan Máximo Martínez y Rafael Tadeo.

?

“Afortunadamente los tenemos en vida, les vamos hacer un homenaje a Juan Máximo Martínez, que fue el primer ganador de la San Silvestre en Sao Paulo Brasil 1969, otro es Rafael Tadeo Palomares, fue el segundo ganador en 1971, y Mari Carmen fue la Reyna de Brasil, porque se convirtió en tres veces ganadora de la carrera en 1989, 1990, y 1992”, Finalizó.