/AGRADECE CRUZ ROA AL GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO POR RECURSOS PARA OBRAS EN ALMOLOYA DE ALQUISIRAS

AGRADECE CRUZ ROA AL GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO POR RECURSOS PARA OBRAS EN ALMOLOYA DE ALQUISIRAS

El diputado Cruz Roa Sánchez inauguró la tercera etapa del libramiento de Almoloya de Alquisiras y la segunda etapa de la electrificación de la comunidad Segunda Manzana, donde expresó su agradecimiento al gobernador Alfredo del Mazo Maza por los recursos que ha otorgado para obras de beneficio social en ese municipio.

Acompañado del presidente municipal, Alfredo Victoria López, y de su esposa, contadora Claudia Díaz García, presidenta de la Unidad de Asistencia Social del Poder Legislativo, dijo que estas acciones también son resultado del trabajo en equipo con el alcalde y los vecinos.

Indicó que la tercera etapa del libramiento contribuirá a agilizar el tránsito vehicular y transporte de mercancías por la cabecera municipal, así como a prevenir accidentes.

Esta etapa significó la pavimentación de la vialidad, la construcción de banquetas y guarniciones, muros de mampostería y tabicón, así como la introducción del drenaje y del sistema de agua potable, mientras que para la segunda etapa de la electrificación de la Segunda Manzana se colocaron postes, un transformador, cableado y lámparas tipo LED.

Alfredo Victoria, al igual que la señora Teresa Millán Franco y Juan Estrada Vázquez, agradeció el trabajo y visión del diputado Cruz Roa a favor de los habitantes de Almoloya de Alquisiras.

En una extensa jornada de trabajo, el legislador también inauguró la casa social de Jaltepec de Arriba, donde ante cientos de vecinos, Victoria Cedrano Carbajal y Raymundo González Olivares, agradecieron la respuesta del legislador y del alcalde para realizar esta obra muy anhelada por los habitantes de la comunidad.