/RINDE PEDRO NORBERTO DIAZ OCAMPO SU SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS

RINDE PEDRO NORBERTO DIAZ OCAMPO SU SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS

*El munícipe detallo las obras y acciones realizadas durante su segundo año de actividades municipales.

Martín Posada Sánchez

Zacualpan. Edomex. Martes 5 de Diciembre del 2017. Al reconocer  que uno de los compromisos  de todo  gobierno  es dar cuenta a la ciudadanía del estado que guarda la presente administración, el primer edil del municipio Pedro Norberto Díaz Ocampo, informo a su pueblo sobre los avances, logros y proyectos de alto impacto en  respuesta a las demandas ciudadanas.

De frente a su pueblo  informó que para lograr que las políticas públicas tengan un impacto significativo en el bienestar de los zacualpences, es necesario un riguroso proceso de planeación, y ejecución bajo un marco de transparencia y de  participación ciudadana.

Ante la presencia  del diputado local  Cruz Juvenal Roa Sánchez, del alcalde de Almoloya de Alquisiras, Dr. Alfredo Victoria López, de ex alcaldes del municipio y habitantes de las diferentes comunidades que conforman Zacualpan.

Díaz Ocampo detalló las obras y acciones realizadas durante este segundo año de gobierno municipal, informando a los diferentes sectores de la población la aplicación de más de 129 millones de pesos en 42 obras de carácter comunitario realizadas en las 44 comunidades y 11 barrios con los que cuenta este municipio  minero. Preparándose para continuar manteniendo una estrecha comunicación con el gobierno estatal y federal

“La labor fundamental  de todo gobernante,  es dar  bienestar  y seguridad  a sus gobernados, este es nuestro  principal  objeto  como  gobierno” manifestó el presidente municipal  Mto. Pedro Norberto Díaz  Ocampo,   en su segundo informe de actividades  municipales.

Recordó que a dos años de gestión,  se han  puesto  en marcha  acciones  importantes  en los  ámbitos social,  obra pública, cultura, educación, agricultura, ganadería, seguridad, medio ambiente, desarrollo institucional, aumentos de los ingresos  entre  otros.

Resalto  que la  administración  ha hecho  un gran esfuerzo  para evitar endeudar al municipio, sin adquirir créditos con ninguna  institución, subsistiendo solo el saldo pendiente  por la adquisición  del  terreno  que ocupa la Plaza estado de México.