/RINDE MANUEL CASTREJON SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS EN ZINACANTEPEC.

RINDE MANUEL CASTREJON SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS EN ZINACANTEPEC.

ZINACANTEPEC, México, 5 de Diciembre.-  Dando a conocer avances en materia de Seguridad, Infraestructura, Educación y destacar los Premios por buenas prácticas de Gobierno, Manuel Castrejón Morales, presidente Municipal de Zinacantepec, rindió su Segundo Informe de Resultados donde señaló que continuara trabajando de la mano del gobierno estatal, en favor de su municipio.

Ante autoridades estatales, ciudadanos y familiares, el edil, señaló que a lo largo de estos dos años, se han logrado grandes avances en su municipio, donde destacó que en materia de Infraestructura Educativa, se han invertido en obras más de 43 millones de pesos de recursos federales, estatales y municipales, así como, señaló que en las 48 Delegaciones municipales  se han realizado obras de pavimentación.

Indicó que en materia de Seguridad, gracias al trabajo coordinado a través del Mando Único y de acuerdo al Reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Zinacantepec fue reconocido como el Municipio más Seguro del Valle de Toluca.

Señaló que este municipio también gracias al buen trabajo, ha recibido más de 20 premios y reconocimientos por buenas prácticas de gobierno, donde destacó que el Fitch Ratings y HR Ratings, subió la calificación a BBB y modifico la perspectiva a positiva y estable a Zinacantepec, debido al manejo adecuado de las finanzas públicas.

Señaló que en materia de Electrificación durante este año, se realizó la sustitución de tres mil 347 luminarias con tecnología les, inversión aproximada de 9 millones de pesos en 13 obras de electrificación.

Asimismo indicó que más de 19 mil despensas fueron entregadas a familias y personas vulnerables, así como 10 mil 323 menores escolares fueron beneficiados con la entrega de un millón 440 mil 600 desayunos fríos y 600 mil 24 raciones vespertinas.

Finalmente Castrejon Morales, señaló que falta mucho por hacer y que en este último año de gobierno se seguirá trabajando en favor de los ciudadanos y se concluirán con los compromisos cumplidos.