/YOCO INICIA LA APLICACIÓN ELÉCTRICA EN SAN JUAN TETITLÁN

YOCO INICIA LA APLICACIÓN ELÉCTRICA EN SAN JUAN TETITLÁN

Tlatlaya México a 01 de Diciembre de 2017.

El gobierno municipal que dirige el medico Yoco Giles, en gira de trabajo por la región centro inicia con los trabajos de ampliación de red eléctrica en san juan Tetitlán, barrio Atotonilco.

Atendiendo una prioridad de servicios básicos de la población, esta obra fue solicitada por los ciudadanos que habitan en este barrio. Allí el presidente municipal fue recibido por el delegado de puerto de la arena la c. Lucia Esquivel Prado, quien expresó un mensaje de bienvenida, mencionó el trabajo y la atención de Yoco por la prontitud de respuesta a esta obra, también dijo estar unidos para seguir apoyando a este proyecto de gobierno que ha cumplido a la población.

Por su parte Yoco agradeció la atención de los de gente que vive en este barrio, dijo sentirse satisfecho porque a pesar de que los recursos son limitados se trabaja para hacer más con menos. Esta obra consiste en: construcción de red eléctrica, colocación de 5 postes de concreto, un transformador de de 25 kva, 360 m. de línea de media tensión, 100 m de baja tensión, 6 cometidas domiciliarias y 3 lámparas de tipo led, recurso aplicado del fondo para la infraestructura social municipal (fis) y tendrá un costo de $ 700,000. Pesos