/ANTONIO NAELSON SINHA, NUEVO COORDINADOR DEPORTIVO DE LOS DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA

ANTONIO NAELSON SINHA, NUEVO COORDINADOR DEPORTIVO DE LOS DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA

TOLUCA, México, 1 de Diciembre.-  Francisco Suinaga, Presidente Deportivo de los Diablos Rojos del Deportivo Toluca, anuncio la llegada de Antonio Naelson Sinha como nuevo Coordinador Deportivo de los Diablos Rojos, cargo de nueva creación en la institución choricera y tras seis meses de haberse retirado de las canchas.

En conferencia de prensa, el directivo de los diablos rojos, informó que el rol de esta nueva encomienda y cargo para Sinha será el supervisar y coordinas todas las incorporaciones de jugadores tanto en el primer equipo como en las Fuerzas Basicas.

Señaló que Sinha, podrá tomar decisiones de que jugadores podrán llegar a los diablos rojos tanto nacionales como extranjeros, así como buscar que estos tengan una identidad con el club y recuperar el amor a la camiseta para así no tener contratos de solo 6 meses, sino generar contratos de más de 2 años en la institución y que estos nuevos jugadores sean un referente en la institución.

“Toño será el nuevo coordinador deportivo de la institución y estará supervisando y coordinando todas las incorporaciones de jugadores, tanto en el esquema que hemos construido en el último año y medio con José Luis Real, también será la conexión con el primer equipo, con jugadores existentes en el club, así como jugadores del extranjero o nacionales que potencialmente puedan llegar al club.

Por su parte el ídolo choricero, señaló que es un honor pertenecer ahora como un directivo en los Diablos Rojos, institución, que dijo, le dio muchos triunfos como futbolista, así como fue su casa por muchos años.

Detalló que en los últimos años los jugadores han perdido su sentido de pertenencia con el club, algo que buscara que regrese como en aquella época dorada donde sudar la camiseta de los diablos era un honor y donde se trabajaba con amor a la institución, así como señaló que el viene a esta institución por amor y que es por eso que no se firmó algún contrato de por medio, asegurando que el viene a aportar más al equipo escarlata.

“No hay contrato de por medio, se hace por amor, estoy contento y agradecido con este club, de regresar a casa, para algo positivo, trataremos de aportar lo mejor, los tiempos los definirá la directiva y sobre todo trataremos, de la mano de la directiva, que los jugadores entiendan para quién trabajan y dónde están pisando, se ha perdido el sentido de pertenencia del club”.