/LLEGAN MAS APOYOS POR PARTE DE UGOCP A FAMILIAS DEL CAMPO

LLEGAN MAS APOYOS POR PARTE DE UGOCP A FAMILIAS DEL CAMPO

Martín Posada Sánchez

Tejupilco. Edomex.- Antelmo Hernández Morales coordinador regional de esta asociación civil, realizo la entrega de 300 jaulas con doce aves de postura para el mismo número de familias provenientes de 40 comunidades de los municipios de Amatepec y Tejupilco. Cumplimiento con el objeto social de la asociación civil de contribuir al fortalecimiento de la población.

Familias de escasos recursos de  40 comunidades de los municipios de Amatepec y Tejupilco  recibieron  apoyos consistentes en  jaulas con doce aves de postura y aditamentos mismas que tiene un costo en el mercado de 4,500 pesos,  contando con un incentivo propio para  subsanar algunas de sus carencias más apremiantes, -dijo-  el coordinador regional.

Preciso que  de forma constante la asociación civil  gestiona y  trae  apoyos a familias que en su mayoría viven en desventaja y que  la ayuda es anhelada,  el coordinador regional aseguró que en días pasados también  realizaron la entrega de fertilizante para que las familias de agricultores puedan seguir  sembrando sus tierras, asegurando con esto por lo menos su alimentación.

Detalló que  en su asociación que trabaja a nivel nacional   bajando  cientos de proyectos y  gracias a sus recorridos por cada comunidad en la región,  han podido detectar las necesidades más apremiantes de la población, acoto que en breve llevara un apoyo de vivienda para familias de escasos  recursos para que puedan contar con una vivienda digna.

Adelanto también que en  próximos días contaran con un apoyo de empleo para  las personas que carecen de uno, mismo que estará  enfocado en actividades comunitarias como la pinta de fachadas  y reparación en escuelas y espacios públicos.

Entre  porras y aplausos, miembros de esta asociación civil  realizaron la entrega de las jaulas con aves no sin antes notificarles que seguirán  realizando sus censos a fin de poder seguir atendiendo algunas de sus necesidades.

Familias beneficiadas  dijeron que sin contar con ningún cargo público. Antelmo Hernández está atento apoyando  a la población en general, “imagínese si fuera alcalde como nos apoyaría“  dijeron  familias favorecidas con estos apoyos.