/DEPORTIVO AGUSTÍN MILLAN, CUNA DE DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

DEPORTIVO AGUSTÍN MILLAN, CUNA DE DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

·         Entrenan destacados boxeadores como  Axel Santos, Ibeth “La Roca” Zamora, Irais Hernández Torres y William Zepeda

Toluca,  México,  30 de noviembre de 2017.- Por sus instalaciones de primer nivel el Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”, dependiente de la administración municipal de Toluca, cuenta con un gran número de jóvenes promesas deportivas y profesionales que se preparan en diversas disciplinas con instructores certificados, lo que ha permitido que se ubique como plataforma deportiva a nivel nacional e internacional.

Es el caso del box, disciplina de alto rendimiento donde destaca Axel Santos Mancilla en la categoría de 52 kilogramos, quien desde hace cerca de seis  años lleva a cabo sus entrenamientos en el Centro de Desarrollo, bajo la supervisión y consejos del entrenador Carlos Duarte.

De manera reciente el joven pugilista se impuso a Adrián Robles en el último selectivo del Campeonato Nacional de Primera Fuerza, realizado en Monterrey, Nuevo León, y  avalado por la Federación Mexicana de Boxeo (FMB).

Con ello, ganó su lugar en la Selección Nacional rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. De esta manera, el toluqueño se consolida como una de las cartas fuertes bajo la tutela del experimentado entrenador, quien dirige el desempeño de grandes deportistas como Ibeth “La Roca” Zamora, William Zepeda e Irais Hernández Torres, con excelentes resultados en importantes torneos.

Además de box, en el Centro de Desarrollo del Deporte, ubicado en la calle Miguel Hidalgo número 601 esquina Andrés Quintana Roo, en la colonia La Merced, se imparte kick boxing, tae kwon do, yoga, ballet, voleibol, basquetbol, natación, gimnasia, zumba, danza árabe, ritmos latinos y otras actividades adecuadas para personas de la tercera edad.

Acude e inscríbete hasta el 8 de diciembre, de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Para mayor información consulta las redes sociales, Facebook: Imcufidet Toluca, o comunícate al 722 2158277.