/MI COMPROMISO ES CON LA GENTE; SOY REGIDOR DE TIEMPO COMPLETO: JAIR

MI COMPROMISO ES CON LA GENTE; SOY REGIDOR DE TIEMPO COMPLETO: JAIR

*Familias reconocen que el trabajo del regidor del PVEM resuelve  problemas.

Metepec, Estado de México. 29 de noviembre de 2017.- “Mi compromiso es con la gente que confío en mi para representarla en el Cabildo de Metepec, y por ello soy Edil de tiempo completo”, afirmó Jair Garduño Montalvo, Primer Regidor de Metepec al agradecer las afirmaciones de las familias que reconocen que su trabajo resuelve los problemas que se plantean.

El Regidor del Partido Verde Ecologista de México aseguró que al comprometerse a ser “representante popular 24/7”, no fue solamente un señalamiento gratuito, sino el deseo sincero de trabajar permanentemente a favor de las familias de Metepec los siete días de la semana, las 24 horas del día, de estar efectivamente dispuesto a atender a la gente a la hora que sea.

Jair Garduño Montalvo, quien también es Coordinador del Partido Verde Ecologista de México en el Distrito XXXV, que comprende los municipios de Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco, agregó que tan importante es escuchar las demandas de la población en las audiencias ciudadanas en su oficina del Palacio Municipal, que hacer recorridos por las diversas colonias, poblados y comunidades en las zonas urbanas y rurales, porque la finalidad es siempre encontrarle solución a los problemas que padecen las familias.

El representante popular verdeecologista explicó que todos los problemas que le plantean en las audiencias ciudadanas, son igualmente de importantes, porque en una familia resulta determinante el desazolve de un canal para evitar que sus hijos se enfermen, o en alguna otra conseguir una beca escolar para que sigan preparándose.

Lo relevante, dijo el Primer Regidor de Metepec, es que todos los apoyos que estamos brindando “van encaminados a elevar la calidad de vida de las familias, porque en el Partido Verde Ecologista de México actuamos bajo los siguientes principios rectores a favor de la sociedad: una vida saludable para las personas; saneamiento integral del medio ambiente; recreación y esparcimiento en espacios deportivos dignos; e integración de las familias en entornos seguros”.

En audiencias o en giras de trabajo, las familias le reconocen al Regidor Jair Garduño su disposición permanente para resolver los problemas planteados.