/CONTRIBUYE OMAR VELÁZQUEZ A MEJORAR ESPACIOS PÚBLICOS Y EDUCATIVOS DE LA REGIÓN NORTE DE TOLUCA

CONTRIBUYE OMAR VELÁZQUEZ A MEJORAR ESPACIOS PÚBLICOS Y EDUCATIVOS DE LA REGIÓN NORTE DE TOLUCA

El diputado Jorge Omar Velázquez Ruíz (PRI), representante del segundo distrito electoral, entregó tinacos, luminarias, material de construcción, pintura e impermeabilizante para espacios públicos y educativos de la región norte de Toluca.

En su oficina de atención ciudadana, acompañado de líderes de la zona norte, Omar Velázquez reconoció al gobernador Alfredo del Mazo Maza por atender sus gestiones, lo cual refleja su sensibilidad para responder a las necesidades más apremiantes de los mexiquenses.

Durante la reunión con los delegados, líderes comunitarios y vecinos de San Pedro Totoltepec, San Pablo Autopan, San Mateo Oxtotitlán, San José Guadalupe Otzacatipan, San Nicolás Tolentino, Calixtlahuaca, Sauces, Bosques de Cantabria, San Mateo Otzacatipan, Santa Cruz Atzcapotzaltongo y representantes del Mercado “16 de Septiembre”, el legislador también reiteró que seguirá trabajando por el bienestar de estas comunidades.

El representante popular entregó tinacos para la Sociedad Organizada de San Pablo Autopan “Nha, Tho”, luminarias para la delegación municipal de San Mateo Oxtotitlán, materiales y pintura para las instalaciones de la subdelegación y la lechería de San José Guadalupe Otzacatipan, pintura e impermeabilizante para el mejoramiento del Mercado “16 de Septiembre”, además de pintura para la subdelegación de San Nicolás Tolentino y para la Escuela Primaria “Profr. Heriberto Enríquez” de Calixtlahuaca.

También otorgó materiales para el mejoramiento de la Estancia Infantil “María Montessori” y el Centro de Salud de San Pedro Totoltepec, así como luminarias a los integrantes del Comité de Obras de La Loma, de Santa Cruz Atzcapotzaltongo; impermeabilizante a la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Primaria “Bicentenario de la Independencia”, del Fraccionamiento Bosques de Cantabria, de San Mateo Otzacatipan, y para el Salón de Usos Múltiples de Los Sauces.