/ACERTADA LA DECISIÓN DE JOSÉ ANTONIO MEADE: ANA LILIA HERRERA

ACERTADA LA DECISIÓN DE JOSÉ ANTONIO MEADE: ANA LILIA HERRERA

La decisión de José Antonio Meade Kuribreña de presentar ante la Comisión Política Permanente del PRI su solicitud de registro como precandidato a la Presidencia de la República es acertada ya que “es un hombre con la formación y experiencia necesarias para gobernar a México”, afirmó la senadora priista por el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo.

Se trata, agregó Ana Lilia Herrera, de un hombre con probidad, experiencia y eficacia en el servicio público que, además, conoce todo al país, lo que otorga certeza de conocer y enfrentar con éxitos los retos de los mexicanos.

Ana Lilia Herrera destacó que como titular de las secretarías de Hacienda y Crédito Público, de Relaciones Exteriores y de Desarrollo Social; José Antonio Meade ha participado en el diseño y aplicación de las políticas públicas del país que han dado estabilidad y certeza al país.

“No tengo duda  que la Comisión Política Permanente de mi partido lo ratificará como precandidato a la Presidencia, pues se trata de un cuadro que asegurará la viabilidad económica de la nación, la gobernabilidad democrática y sobre todo, el triunfo del PRI en 2018”, concluyó la senadora.