/RUTA 5 PRIMERA PLANILLA DE JÓVENES QUE PARTICIPARA EN ELECCIONES DEL 2018 EN EDOMEX: EDUARDO NERI

RUTA 5 PRIMERA PLANILLA DE JÓVENES QUE PARTICIPARA EN ELECCIONES DEL 2018 EN EDOMEX: EDUARDO NERI

TOLUCA, México, 27 de Noviembre.- Buscando ser la primera planilla de jóvenes en participar en el proceso electoral 2018, Eduardo Neri Trigos, presentó Ruta 5, organización juvenil que iniciara en el Municipio de Metepec un cambio de gobierno y buscara llegar a nivel nacional.

Acompañado por su padre el presidente Municipal de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez, el joven político, señaló que al ver la falta de apoyos de los gobiernos municipales y estatales, es momento de que los jóvenes propongan y asuman su responsabilidad y busquen cargos donde puedan cambiar el rumbo del país.

Señalando sin saber si lo hará por un partido político o de manera independiente, Neri Trigos, anuncio que su organización, lo respaldara y buscara la candidatura  a la presidencia Municipal de Metepec.

“Vengo con un grupo de amigos, jóvenes emprendedores, venimos a asumir un compromiso por Metepec, es momento de que ocupemos cargos que permitan generar un cambio de gobierno que demuestre que sí es posible que dé resultados”.

Indicó que en este inicio apoyaran a las comunidades más necesitadas de Metepec, con apoyos el cual se buscara con fondos de los propios integrantes de la organización y así ir sumando el apoyo de los jóvenes y de la ciudadanía.

Por su parte el alcalde de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez, indicó que esta organización es de jóvenes que no se han ensuciado con la política de hoy y que son jóvenes que en verdad trabajaran por la sociedad sin vicios ni ambiciones, destacando que su hijo hoy tiene una gran responsabilidad de buscar un puesto y de cambiar las cosas.

Asimismo le pidió a su hijo que sea un hombre propositivo y que busque hacer de Metepec un municipio mejor con verdadero apoyo a los ciudadanos y siempre luchar con los ideales que le heredo.

Tienes una gran responsabilidad, hoy tienes que ser hacedero de tus propias ideas, tienes que ser un hombre propositivo, estos jóvenes vienen limpios, no les puede reclamar nada la sociedad son perfiles nuevos y no viciados”.