/PT EN EDOMEX CUENTA CON ASPIRANTES PARA ELECCION DEL 2018 CON O SIN ALIANZA: POBLETE

PT EN EDOMEX CUENTA CON ASPIRANTES PARA ELECCION DEL 2018 CON O SIN ALIANZA: POBLETE

TOLUCA, México, 27 de Noviembre.- Norberto Morales Poblete, Integrante del Comité Estatal del PT, informó que el partido cuenta con aspirantes a candidatos para los 125 municipios en las próximas elecciones, pero no descarto que se haga una alianza con Morena.

En conferencia, el ex diputado local, indicó que a nivel nacional el PT, apoyara a Andrés Manuel López Obrador, en la elección para la presidencia de la República, pero indicó que en el estado de México, el partido Morena es el que ha retrazado la firma de la alianza.

Indicó que en la elección del pasado 4 de Junio, la declinación de Oscar Gonzales en favor de Delfina Gómez, le costó al partido las prerrogativas, pero que aun asi el partido está al 100 por ciento para contender en las próximas elecciones.

Tenemos candidatos para ir prácticamente en los 125 municipios, nosotros a nivel nacional apoyaremos a Andrés Manuel López Obrador en búsqueda de la Presidencia de la República, pero en el Estado de México, al momento iremos solo pero creemos que la alianza será algo mucho mejor, el partido nunca ha sido una demora, ni ahora ni nunca”.

Morales Poblete, comentó que el PT en el Estado de México, apoya la alianza con Morena e indicó que ellos siguen abierto a dialogar con el partido, reiterando que si no se llega a ninguna coalición ellos irán solos en el 2018.