/SERGIO MEDINA PEÑALOZA RECIBE DOCTORADO HONORIS CAUSA

SERGIO MEDINA PEÑALOZA RECIBE DOCTORADO HONORIS CAUSA

TOLUCA, Mexico, 22 de Noviembre.- El Colegio Universitario del Distrito Federal, otorga el Doctorado Honoris Causa a Sergio Javier Medina Peñaloza, presidente del Tribunal Superior  de Justicia del Estado de México.

Con la presencia de su familia, amigos y como invitado especial al Magistrado de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Jorge Mario Pardo  Rebolledo, el titular del Poder Judicial del Edomex, señaló que ese reconocimiento y nombramiento, no hubiera sido posible sin el apoyo de su familia amigos que lo encauzaron a tener pasión por esta carrera que tanta satisfacciones le han dado.
Asimismo con lágrimas en los ojos agradeció a todo el equipo del Poder Judicial por el apoyo que le han dado a lo largo de su administración, así como señaló que se continuará dando resultados importantes en la entidad.
 
Por su parte el Magistrado, Pardo Rebolledo, indicó que este recońocimiento que recibió Peñaloza, honra el compromiso porque da testimonio de que Peñaloza, se ha capacitado para poder desempeñar las muy altas responsabilidades que tiene en el poder judicial del Estado de México.
Finalmente el presidente del Consejo técnico del colegio universitario del Distrito Federal Edgar Vásquez, destacó que Sergio Medina Peñaloza, se ha caracterizado por que a lo largo de su carrera ha realizado un excelente trabajo en la administración de justicia en el Estado de México.