/2 Y 3 DE DICIEMBRE EXPO TATTOO ROCK & SHOW EN TOLUCA

2 Y 3 DE DICIEMBRE EXPO TATTOO ROCK & SHOW EN TOLUCA

Anticipándoles un cordial saludo, Agencia DOSM les hace la cordial invitación para  nuestro próximo evento que es EXPO TATTOO ROCK & SHOW, siendo un evento  de entretenimiento en la ciudad de Toluca, que integra en un solo lugar distintas  experiencias relacionadas con la cultura del tatuaje: exposiciones artísticas, talleres, clínicas, performance, conciertos y muchas otras actividades más.

Ofrecemos una experiencia fuera de lo común, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a diversos artistas profesionales y expertos en la industria del tatuaje a nivel nacional e internacional. Somos un evento familiar y para todas las edades, dejamos de lado el tabu y daremos a conocer la verdadera esencia del arte del tatuaje y las culturas urbanas en torno a este tópico.

EXPO TATTOO ROCK & SHOW 2017 se llevará a cabo los días 02 y 03 de diciembre del año en curso, teniendo como sede el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones del Estado de México (CIECEM), con un horario de 10:00 – 20:00 hrs., ambos días del evento y contando con un espacio de estacionamiento para todos nuestros visitantes.

Contaremos con la presencia de más de 30 artistas tatuadores, además distintas actividades dentro de nuestro programa, tales como: Concurso de Tatuajes, Suicide Girls, Concurso Pin up Girl, Concurso de Baile Rockabilly, Exhibición de Suspensión Corporal, Lucha Libre (Campeonato de Parejas del Estado de México / H. Comisión de Box y Lucha del Estado de México), Guerra de Bandas, Bazar de Diseño, Exhibición y Concurso de Graffitti, Porn Stars, Exhibición de Bondage (Instituto Mexicano del Shibari), Concurso y Exhibición de Pole Dance, Concurso de Break Dance, Batalla de MC´s, Torneo de Roller Derby, Batalla de BeatBox, Exposición de Fotografía, Show de Monociclo Urbano, Exposición de Autos Clásicos y Bicicletas Personalizadas, Área de Gotcha, Skate Park, Talleres, Conferencias y Seminarios y Conciertos de Bandas de Rock.

Contaremos también con los siguientes invitados especiales: La Mujer Vampiro, Roberto Castillo – Mi capacidad no es tatuada, es demostrada A.C., Mino Betancourt, así como los conciertos de Delirio de Persecución, Puerquerama, Kotardo, Fantoches, Die Sophia y Say Ocean.

Para la adquisición de boletos en preventa, los puntos de venta son los siguientes: KLAVERA TATTOO, MINO TATTOOS & PIERCINGS, IREZUMI TATTOO, CLUB CARRANZA: BARBERÍA – PELUQUERÍA – TATTOOS Y HÍBRIDOS TATTOO.