/PARA EL PARTIDO VERDE NO HAY MUNICIPIOS PEQUEÑOS: JAIR GARDUÑO

PARA EL PARTIDO VERDE NO HAY MUNICIPIOS PEQUEÑOS: JAIR GARDUÑO

*José Couttolenc, líder estatal del PVEM instaló la Coordinación Municipal en Mexicaltzingo.

Metepec, Estado de México. 16 de noviembre de 2017.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista (PVEM) en el Estado de México, el diputado federal José Alberto Couttolenc Buentello, tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal en Mexicaltzingo, encabezados por Anayeli González Boiso, quien asumió el cargo de coordinadora municipal.

Al respecto, el Primer Regidor de Metepec y Coordinador del PVEM en el Distrito XXXV, que comprende los municipios de Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco, Jair Garduño Montalvo aseguró que para el Partido Verde Ecologista no hay municipios pequeños, porque en su gente es donde radica la grandeza de cada municipalidad.

El líder estatal verdeecologista, José Alberto Couttolenc Buentello exhortó a la nueva estructura partidista en el municipio de Mexicaltzingo, a cumplir estrictamente los postulados del partido, basados en escuchar a la gente, atender sus demandas y cumplir la palabra empeñada con la gestión de las obras y los servicios que se requieran para elevar la calidad de vida de las familias en los 125 municipios del Estado de México.

Por su parte, el Coordinador Distrital, Jair Garduño Montalvo reiteró que para otros partidos o autoridades la importancia de un municipio se mide en función de su extensión territorial o su número de habitantes, “pero para el Partido Verde Ecologista la importancia de cada municipio está en la calidad de su gente, y es así que estaremos atentos a las necesidades de las familias de Mexicaltzingo para apoyarlas en alcanzar niveles de bienestar con salud, seguridad e integración social”.

El dirigente José Alberto Couttolenc Buentello les recordó que el PVEM se está fortaleciendo rápidamente en todas las regiones del Estado de México, precisamente porque las familias están constatando la congruencia entre el discurso y las acciones de sus dirigentes y militantes para mejorar el entorno ambiental, económico y social de las comunidades, por lo que exhortó a la nueva representación municipal verdeecologista a seguir esta línea de trabajo.

La Coordinadora Municipal, Anayeli González Boiso se comprometió a dar los resultados que el PVEM y la sociedad de Mexicaltzingo esperan de ella.