/GRAN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN ZINACANTEPEC

GRAN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN ZINACANTEPEC

Cómo parte de los festejos de la Revolución Mexicana, el municipio de Zinacantepec, realizará una Función de Lucha Libre, el lunes 20 de noviembre a partir de las 11 de la mañana, donde el objetivo es fortalecer el espectáculo del Pancracio y se planea llevarlo a todas las comunidades de la localidad.

Así lo anunció en rueda de prensa el presidente municipal de Zinacantepec Manuel Castrejón Morales  y el luchador Dragón de Fuego. Además  en el acto estuvieron la Lic. Sandra Sánchez Fabela Subdirectora de Cultura Física y Deporte del mismo municipio y los gladiadores Rey Piscis, El hombre sin Rostro y Foguen.

El cartel lo componen cinco luchas, con gladiadores en un noventa por ciento originarios de Toluca y la función la encabezan un mano a mano entre Dogman contra Foguen, después vendrá una lucha mixta haciendo su presentación la sensual Sexy Angelical  y Guerrero Pantera, para enfrentarse a Dama Divina y Mercury.

x

Después vendrá una lucha de Campeonato Nacional entre México e Italia directamente desde el país de la bota; Milton Vanucci que intentara destronar al campeón Daymar.  Seguramente la afición se deleitará con esta lucha pues ambos estetas ya se conocen bastante bien, seguramente ofrecerán una gran contienda.

ï

Para culminar el cartel realizará su presentación el legendario Rey Piscis, el Bárbaro y Hombre Bala tratarán de arreglar cuentas pendientes ante Monster, Hombre sin Rostro y Escorpio 2.0. La función esta garantizada y lo mejor es que la entrada será totalmente gratuita en la explanada del palacio municipal de Zinacantepec.