/INAUGURA LINO ARCOTECHO EN EL CETIS 94

INAUGURA LINO ARCOTECHO EN EL CETIS 94

Tejupilco, México.- Ofrecer buenos resultados a la ciudadanía, es sin duda alguna la línea que el presidente de Tejupilco Lino García Gama ha mantenido desde el inicio de su gestión municipal, quien ha demostrado que a través de la gestión y el trabajo constante, es posible entregar buenas obras y acciones a todos y cada uno de los sectores de la sociedad.

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF local, Lucía Hernández Hernández, así como de integrantes de su cabildo; el edil tejupilquense acudió a las instalaciones del Cetis 94 “Pedro Ascencio de Alquisiras”, para inaugurar el Arcotecho, obra que beneficia a maestros y alumnos que constantemente sufrían de las inclemencias del clima, y que hoy gracias a la buena voluntad de las autoridades municipales es una realidad.

Al hacer uso de la palabra Lino García Gama manifestó “esta obra no solo los beneficia a ustedes, sino también a las futuras generaciones; a partir de ahora podrán realizar actividades físicas, culturales y artísticas, con la comodidad de estar bajo la sombra y protegidos de los cambios bruscos de las temperaturas”, dijo.

“Este lugar no es solo una plaza cívica, sino es un espacio de usos múltiples que los 523 alumnos que aquí estudian, podrán disfrutar. Quiero agradecer el esfuerzo de nuestro presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Alfredo del Mazo, pues gracias a su apoyo fue posible la construcción de esta importante obra”, destacó Lino García.

Durante el evento, alumnos, maestros y padres de familia agradecieron al alcalde por esta obra que será de mucha utilidad para realizar las actividades que los maestros les proponen, además de que es un espacio de recreación en los ratos libres de los alumnos, “esta obra para la comunidad escolar es muy importante, en nombre de los estudiantes le agradecemos por esta construcción del Arcotecho que en su administración nos tomó en cuenta para beneficiarnos”, manifestaron.

Finalmente, Lino García Gama y el Director de ésta Institución, develaron la placa conmemorativa a la inauguración del Arcotecho; ahí el mandatario municipal reafirmó su compromiso con el sector educativo, razón por la cual seguirá trabajando día a día para dar solución a las necesidades más apremiantes de cada una de las escuelas del municipio.

A este evento asistió Alejandro López, de la dirección general de gobierno; Ramferi Salgado Antúnez, director del Cetis 94; María Santa Flores, segunda regidora; Saúl Fernández, tercer regidor; José Antonio Subillaga, quinto regidor; Imelda Calixtro, sexta regidora; José Ricardo Chávez, auxiliar de la DGETI en el estado; Venancio Velazco, auxiliar de planeación de la DGETI.