/REALIZARA MOVIMIENTO ANTORCHISTA EL XVIII ENCUENTRO NACIONAL DE TEATRO

REALIZARA MOVIMIENTO ANTORCHISTA EL XVIII ENCUENTRO NACIONAL DE TEATRO

Este fin de semana, del 17 al 19 de Noviembre, el Movimiento Antorchista Nacional, realizará su XVIII Encuentro Nacional de Teatro en San Luis Potosí; donde más de 40 puestas en escena, junto a 2 mil actores, se presentaran en el emblemático Teatro de la Paz y el Centro de Difusión Cultural. De esta manera Antorcha fomenta la cultura y el arte entre el pueblo de México, y ya afina los detalles para que este fin de semana, reciba a las campañas de teatro que participaran en las categoría semiprofesional y amateur.

Durante varios meses se han preparado más de 40 compañías que buscaran obtener un lugar en el encuentro nacional 2018. Cada año crece el número de grupos participantes y en esta edición número 16 habrá representantes de más de la mitad de los estados de la república, por lo que se espera una gran cantidad de obras, que van desde los grandes clásicos, hasta los autores contemporáneos de las dramaturgia mundial.

El evento tiene la finalidad de desarrollar e impulsar la actividad cultural entre los mexicanos, tarea que está olvidada por la mayoría de los gobiernos en sus tres niveles. Por lo que el trabajo que se lleva a cabo, busca transformar al individuo, haciéndolo más sensible ante los problemas sociales con los que se enfrenta como la pobreza entre otros