/GRAN RESPUESTA EN LA MAÑANA DEPORTIVA SABATINA DE LA COLONIA RANCHO LA MORA

GRAN RESPUESTA EN LA MAÑANA DEPORTIVA SABATINA DE LA COLONIA RANCHO LA MORA

Toluca, Estado de México, noviembre de 2017.- Decenas de vecinos se dieron cita este sábado en la Mañana Deportiva que el Ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, organizó en la Colonia  Rancho La Mora.

Desde muy temprano, familias completas y autoridades auxiliares disfrutaron de una clase de activación física musicalizada, juegos recreativos con aros y pelotas, una rodada ciclista; además de  partidos de futbol y básquetbol.

Cabe mencionar que parte de estas actividades se imparten de manera permanente en las escuelas de iniciación ubicadas en dicha delegación, de manera que para fútbol, los interesados pueden acudir martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas; básquetbol, lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas y activación física musicalizada  de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 horas.

Las clases son totalmente gratuitas y para poder ingresar solo deben acudir al  parque delegacional de Rancho La Mora, en alguno de los horarios mencionados llevando los siguientes documentos en original y copia: acta de nacimiento, curp, constancia escolar y dos fotografías tamaño infantil.

Para cualquier información adicional, pueden acudir a las instalaciones del deportivo ubicadas en Hidalgo No. 601 esq. Andrés Quintana Roo, Col. La Merced, o bien, visitar las redes sociales: twitter: @deporte_toluca y en Facebook: Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca.