/COMISIÓN DE BOX Y LUCHA DEL EDOMEX CASTIGARA AL PROMOTOR TRAS SUSPENSIÓN DE FUNCIÓN DE THE CRASH EN METEPEC

COMISIÓN DE BOX Y LUCHA DEL EDOMEX CASTIGARA AL PROMOTOR TRAS SUSPENSIÓN DE FUNCIÓN DE THE CRASH EN METEPEC

En relación con la función de lucha libre que estaba  programada para el día 9 de noviembre del año en curso en el Deportivo Martin Alarcon Hisojo, del Municipio de Metepec, Estado de México, en la cual estaría presente la empresa CRASH, la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México manifiesta, a través de su titular el Lic Juan José Herrera que  el promotor de esta función  será castigado de forma indefinida en tanto no reintegre el importe pagado por la afición que se dio cita en el lugar de referencia.

Por otro lado lamenta que tanto el promotor como la Empresa no haya dado la cara al público y externar la situación por la cual no se presentarían, situaciones que debieron solucionar las partes ya que como personas o entidades debieron suscribir un contrato que protegiera a las partes.

De lo cual se desprende la responsabilidad en la cual incurrian cada uno de ellos, esta Comisión llamará tanto al Promotor como a la Empresa a efecto de que manifiesten lo que a su derecho corresponda. De tal manera que  impondrá las sanciones  que de acuerdo al Reglamento Vigente estén establecidas.