/DETIENE FISCALÍA MEXIQUENSE EN ECATEPEC A TRES SUJETOS INVESTIGADOS POR EL DELITO DE HOMICIDIO

DETIENE FISCALÍA MEXIQUENSE EN ECATEPEC A TRES SUJETOS INVESTIGADOS POR EL DELITO DE HOMICIDIO

·         Estas personas fueron asegurados mediante distintos operativos realizados en este municipio.

·         Los detenidos tienen órdenes de aprehensión vigentes por homicidio y quedaron a disposición de un Juez, para que determine su situación jurídica.

Toluca, México, 8 de noviembre de 2017.- Derivado de diversas movilizaciones realizadas en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de tres sujetos, quienes tienen órdenes de aprehensión vigentes por el delito de homicidio calificado.

            En un primer operativo realizado en la colonia Carlos Hank González, Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México llevaron a cabo la detención de Luis Alberto “N”, de 27 años de edad, quien es investigado por un homicidio, registrado en el mes de enero de este año.

            Los hechos que se le imputan se registraron en el domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Ejidos de Tepeolulco, en el municipio de Tlalnepantla, sitio al que arribó el detenido portando un arma de fuego, con la cual la habría cometido el homicidio.

            Tras ser aprehendido, este sujeto quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación jurídica.

            Al continuar con las movilizaciones, Agentes Investigadores aprehendieron también a Edgar Noé “N”, de 22 años, de quien se investiga su participación en el homicidio de dos personas, una de ellas mujer, ocurrido el pasado 3 de noviembre, en el municipio de Ecatepec.

            El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez.

            Finalmente, Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México catearon un inmueble localizado en la colonia Los Bordos, en donde fue detenido Silviano Everardo “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el homicidio de un hombre, ocurrido en el mencionado municipio.

            Este individuo de igual forma fue quedó a disposición de un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que determinará su situación legal.

            A estos sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.