/LLEGA HIJAS DE SU MADRE AL TEATRO MORELOS ESTE 10 DE NOVIEMBRE

LLEGA HIJAS DE SU MADRE AL TEATRO MORELOS ESTE 10 DE NOVIEMBRE

TOLUCA, Mexico, 7 de Noviembre.- Consuelo Duval, Lourdes Munguía, Aida Pierce, Aylin Mujica y Patricia Reyes Spíndola, harán reír a carcajadas a los toluqueños este 10 de Noviembre, cuando la Obra Hijas de Su Madre lleguen al Teatro Morelos.

En conferencia y de visita en la capital mexiquense, la actriz Consuelo Duval, aseguró que este viernes la gente no se arrepentirá de ver una obra con un humor único y de ver cómo 6 mujeres planean una venganza contra el hombre que las engañó.
Señaló que también estás dos funciones de este viernes en el Teatro Morelos, serán sus últimas funciones con su personaje y culminaría la temporada de esta gran obra que le ha dado muchas alegrías a muchas personas no solo en Mexico sino en Estados Unidos.
 
Indicó que culmina esta etapa y que para el próximo 2018 en la tercera temporada ya no participará en esta obra.
Asimismo aprovechó para invitar a los mexiquenses a que compren sus boletos 6 asistan a las dos funciones que serán a las 7:00 y 9:30 de la noche, donde también aprovechó para indicar que está presentación será con causa a apoyar al Club Rotarios del Valle de Toluca.