/REALIZARAN POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO RECORRIDOS NOCTURNOS DEL CALVARIO

REALIZARAN POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO RECORRIDOS NOCTURNOS DEL CALVARIO

·      Se consolida como un evento tradicional en el marco de la Feria del Alfeñique

·      Se espera la afluencia de más de 2000 personas

El próximo 1,2 y 3 de noviembre, la ciudad de Toluca dará vida al calvario de Toluca por medio del proyecto teatral e histórico “Recorridos nocturnos del Calvario de Toluca” el cual es organizado por las asociaciones civiles Agenda Cultural Toluca y Toluca la Bella CD, y que tendrá como propósito mostrar al público asistente la historia de algunos emblemas pertenecientes a la capital mexiquense.

Con aproximadamente la participación de 70 actores, este evento promete ser un éxito dentro del marco de las festividades del mes de noviembre.

Entre los temas que aborda la obra, se encuentran la época prehispánica, la independencia, Leyendas y desarrollo cultural de Toluca, haciéndola una obra apta para toda la familia.

Los accesos para esta obra serán a las 19:00 hrs por Calle Andrés Quintana Roo esq. Calle Horacio Zuñiga de la Ciudad de Toluca en grupos de 20 a 25 personas, por medio de boleto entregado el día de la función (diferente color por grupo) por lo cual se pide al público llegar con anticipación para alcanzar acceso, ya que será limitado al número de boletos.