/CONVOCA TOLUCA AL SORTEO DE SELECCIÓN DE CONSCRIPTOS CLASE 1999

CONVOCA TOLUCA AL SORTEO DE SELECCIÓN DE CONSCRIPTOS CLASE 1999

Toluca, Estado de México, Capital con valor, lunes 30 de octubre de 2017.- Al ver a los militares durante las labores de búsqueda y rescate en el reciente sismo que afectó diversas zonas del país, Alberto Fuentes encontró una gran motivación, especialmente ahora que cumplió 18 años: “Es impresionante todo lo que hace el Ejército Mexicano, no sólo para salvaguardar la soberanía nacional, sino para ayudar en momentos de crisis”, expresó emocionado.  

El Ayuntamiento de Toluca, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informa a los jóvenes de la clase 1999 anticipados y remisos que tramitaron su Cartilla del Servicio Militar Nacional, que el sorteo de selección se realizará el próximo domingo 5 de noviembre del presente año, a las 8:00 horas, en el Estadio Universitario “Alberto Chivo Córdoba”, ubicado en Vicente Guerrero, esquina con Paseo Universidad, en el Cerro de Coatepec.

Las recomendaciones para los más de 5 mil jóvenes que asistirán son: no llevar la Cartilla, asistir desayunado e hidratado, llevar una gorra y una playera de color blanco de preferencia. Además de cumplir con una obligación cívica, la Cartilla del Servicio Militar Nacional se constituye para los jóvenes en un documento de identificación oficial.

Resultado del sorteo, serán mil varones los que deberán presentarse en la 22a. Zona Militar para recibir instrucción y adiestramiento, todos los sábados de febrero a noviembre de 2019.