/INSTALAN CONSEJO DE PREMIACIÓN PARA LA PRESEA ESTADO DE MÉXICO 2017

INSTALAN CONSEJO DE PREMIACIÓN PARA LA PRESEA ESTADO DE MÉXICO 2017

• Se distingue a mujeres y hombres mexiquenses que son un ejemplo para la sociedad.

• El galardón considera 17 categorías de hombres y mujeres destacados del Estado de México.

Toluca, Estado de México, 27 de octubre de 2017.- Al declarar formalmente instalado el Consejo de Premiación de la Presea “Estado de México” 2017, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, reconoció la solidaridad de quienes lo integran para preservar la identidad estatal.

Invitó a los integrantes del Consejo de Premiación a poner su mejor empeño en la tarea de distinguir públicamente a las mujeres y hombres mexiquenses, cuya obra constituye un ejemplo para la sociedad.

“Valoramos altamente su disposición para participar en la encomienda de enaltecer a las personas más distinguidas de nuestro estado, y para dar cumplimiento a lo que establecen los artículos 14, 15, 16, 17 y 21 del Reglamento del Mérito Civil”, destacó el funcionario mexiquense, quien junto con el secretario de Educación, Juan Jaffet Millán Márquez, fungen como presidente y secretario de este Consejo.

Con esta sesión se inician formalmente las actividades para entregar este premio en su edición 2017, que concluye el 2 de marzo de 2018, con la ceremonia solemne de entrega de la Presea.

Para ello se aprobó la propuesta de convocatoria y se presentó la estrategia de Imagen y Difusión.

Como en años anteriores, se tiene previsto un micro sitio en el portal electrónico del Gobierno del Estado: www.edomex.gob.mx, con la información necesaria.

En esta sesión también se aprobó la propuesta de integración de los Jurados Calificadores.