/LAS RISAS LLENARÁN TEATRO METEPEC CON EL “MARATÓN DE COMEDIA”

LAS RISAS LLENARÁN TEATRO METEPEC CON EL “MARATÓN DE COMEDIA”

Este jueves 26 de octubre, se dio a conocer el proyecto escénico “Maratón de Comedia” donde CulturArte, Mexicanísima,  Teatro en casa, Codevi Teatro y  LOA producción, se unen para reconstruir las sonrisas del público de Toluca y Metepec, ya que todo lo recaudado será donado para la construcción de viviendas afectadas por los sismos del pasado mes de septiembre. Dicha aportación de hará a través de Fundación Vamos a Dar, presidida por Patricia Infante, quien recalcó que el proyecto de viviendas que ejecutan, es catalogado como el mejor a nivel nacional según el Fondo Habitacional de Viviendas Populares. Ya que las casas, están diseñadas dignamente, son autosustentables y la reconstrucción es a través del autoempleo. 

El “Maratón de Comedia” estará integrado por las obras “Historia de un taxi” a cargo de Codevi Teatro; una exitosa comedia de enredo donde Johnny Sánchez, un taxista con dos hogares, se ve acorralado por su propio juego con sus dos esposas. Teatro en Casa, se unirá con la puesta en escena “Moridos de Risa” un montaje con humor blanco e inteligente. Ambos estarán compartiendo escenario con las “Princesas Desesperadas” de LOA producción, la divertida historia de las princesas después del felices por siempre.

Tres compañías teatrales distintas. Tres montajes, al mismo tiempo por un sólo boleto. Tres tipos de humor distintos, serán la dosis que inyectarán estos jóvenes mexiquenses al público, reconstruyendo así el ánimo y al mismo tiempo los techos que fueron afectados.

Se invita al público a pasar un rato de sana diversión y al mismo tiempo apoyar a las familias del Estado de México, con su risa desde la butaca.

Este evento es recomendado para adolescentes y adultos. Se presentará el domingo 12 de noviembre a las 13:00 hrs. en Teatro Metepec, foro ubicado en Miguel Hidalgo Nte. 917, en la Providencia Metepec. Los boletos tienen un costo de $250 pesos y se encuentran disponibles en la taquilla del teatro, puntos de venta y en línea desde www.teatrometepec.com.

Informes en los teléfonos: 237.38.84 y 232.37.80. Reconstruyamos México reconstruyendo sonrisas.