/AYUNTAMIENTO DE TOLUCA CELEBRA EL DÍA DE MUERTOS CON TRADICIONAL BAILONGO

AYUNTAMIENTO DE TOLUCA CELEBRA EL DÍA DE MUERTOS CON TRADICIONAL BAILONGO

Toluca, Estado de México, Capital con Valor; 24 de octubre de 2017.-  Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Toluca a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a todas y a todos los toluqueños para que participen en la Clase de Activación Física Musicalizada “El Bailongo de los Muertos”.

La cita es el próximo jueves 27 de octubre a partir de las 6 de la tarde en el Parque Cuauhtémoc, mejor conocido como Alameda Central, donde por más de una hora podrán divertirse y ejercitarse al ritmo de la música. .

El evento será totalmente gratuito, el único requisito es que las y los participantes acudan con algún atuendo o disfraz alusivo al Día de Muertos, ya que al final de la clase habrá sorpresas para los mejores disfraces.

De esta manera y gracias al apoyo del Profesor Fernando Zamora Morales, Presidente Municipal de Toluca, se promueve la sana convivencia entre las y los toluqueños a través de las prácticas deportivas y sobre todo se fomenta la conservación de las tradiciones mexicanas.