Inicio Deportes ANTE CORRECAMINOS CON ORDEN: CARLOS JERONIMO

ANTE CORRECAMINOS CON ORDEN: CARLOS JERONIMO

36
Compartir
TOLUCA.-Piensa ya el conjunto de los Potros UAEM FC para el duelo de este fin de semana cuando visite al cuadro del Correcaminos en la jornada cabalística 13, donde esperan salir con un buen resultado.

Saben los equinos que al enfrentar este duelo debe ser teniendo orden, ser contundentes en la delantera, así como también estar atentos porque Correcaminos cuenta con un buen equipo tanto a la ofensiva y defensiva.
“Debemos de jugar de manera inteligente, estaremos en la casa de ellos, tenemos que tener orden y ser contundentes, la idea es salir con un buen resultado de este compromiso”, indicó Carlos Eduardo Jerónimo.
Agregó que el equipo en esta recta final espera sumar la mayor cantidad de puntos, alejarse de los últimos lugares y seguir subiendo en la tabla del porcentaje.
El jugador universitario mencionó que será un buen partido y que por lo mismo hay confianza para lograr tener el desempeño deseado.
El conjunto universitario sigue preparándose con la idea de llegar en óptimas condiciones para este duelo ante el Correcaminos en la jornada 13.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.