/LINO REFLEJA BUENAS ACCIONES PARA EL CAMPO

LINO REFLEJA BUENAS ACCIONES PARA EL CAMPO

Tejupilco, México.- Durante la visita realizada por el secretario de Desarrollo Agropecuario en el estado de México, Darío Zacarías Capuchino, así como del delegado federal de la Sagarpa, Julio de la Mora Rasura, Juan Manuel Beltrán, director de Icamex y Guillermina Casique, directora de Desarrollo Pecuario; el alcalde Lino García Gama participó en los trabajos de Demostración de Campo que se llevaron a cabo en esta ocasión.

En este acto que se llevó a cabo en las instalaciones de Icamex (Instituto de Investigación y Capacitación Agropecuaria, Acuícola y Forestal del Estado de México), se presentaron estos trabajos, mediante los que se pretende impulsar las nuevas técnicas hacia los productores, además de mejorar en este rubro con la innovación y las nuevas investigaciones.

Reunidos en esta dependencia que se ubica en la localidad de San Miguel Ixtapan, Darío Zacarías reconoció la gran gestión del alcalde tejupilquense, quien logró el préstamo de un tractor y una máquina D6, las cuales en breve llegarán al municipio para contribuir con más obras de beneficio colectivo.

Es importante destacar que el munícipe tejupilquense ha mantenido una gestión intensa ante las autoridades de las dependencias estatal y federal, tal como en esta ocasión en la que se logró el préstamo de la maquinaria para realizar más obras comunitarias. Ante esto, Lino García Gama agradeció la voluntad del Gobernador del Estado, Alfredo del Mazo, quien a tan sólo unos días de haber asumido el cargo, las respuestas ya comienzan a reflejarse.