/ANUNCIA ALFREDO DEL MAZO ARRANQUE DE ENTREGA DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS A HOSPITALES Y CLINICAS DEL EDOMEX

ANUNCIA ALFREDO DEL MAZO ARRANQUE DE ENTREGA DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS A HOSPITALES Y CLINICAS DEL EDOMEX

OCOYOACAC, México, 23 de Octubre.- “A partir del día de hoy empieza esa distribución tanto de medicinas como de insumos para poder cubrir las necesidades que tenemos en el Estado de México y a un mes de la administración se han hecho las gestiones y los ajustes necesarios para poder contar con este respaldo”, anuncio Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México.

Durante la conmemoración del Día del Médico, el mandatario estatal, señaló que su compromiso con los mexiquense es claro, una vez que inicio su administración el 16 de septiembre, asegurando que el tema de los medicamentos fue uno de los compromisos importantes que se les prometió a los ciudadanos.

Indicó que tras estas gestiones, se comenzó ya la distribución de insumos y medicamentos en la entidad y así este problema no se siga convirtiendo en un pretexto para que los médicos no puedan cumplir con su trabajo, así como tampoco se continúe con los reclamos ciudadanos de tener un servicio en las clínicas de salud de la entidad.

“Mi compromiso con ustedes y con los mexiquenses, es que a partir de hoy y en adelante y  a lo largo de mi gestión no tengamos una queja, un reclamo, una falta de insumos y de medicinas en el sistema de salud del Estado de México”.

Finalmente Del Mazo Maza, hizo un reconocimiento a los médicos mexiquenses, quienes se preocupan día a día por la salud de los ciudadanos, así como les pidió seguir haciendo ese gran trabajo que los distingue.