/TOLUCO CONTRERAS EN PIE DE GUERRA PARA GANAR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE KICK BOXING

TOLUCO CONTRERAS EN PIE DE GUERRA PARA GANAR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE KICK BOXING

TOLUCA, México, 19 de Octubre.- Arturo el “Toluco” Contreras, Peleador de Artes Mixtas y Kick Boxing, anunció su próximo encuentro, donde peleara por el Campeonato Mundial de Kick Boxing el próximo 28 de Octubre en la Ciudad de México, donde enfrentara al Argentino, Diego la “Cobra” Lencina.

En conferencia en la capital mexiquense, el peleador mexiquense, señaló que se encuentra al 100 por ciento para este encuentro y que dentro de sus entrenamiento está el entrenar en tres sesiones con su compadre el también luchador Samuel el “Bulldog” Navarro, quien le ha ayudado en su preparación.

“Estoy al 100 listo para ganar, voy a eso a ganar, mi rival es un rival surdo, he visto sus fortalezas y debilidades y al igual él también ha visto videos míos, él quiere guerra y guerra habrá”.

Señaló que Diego la “Cobra” Lencina, es un peleador que da muchas patadas, pero que él se encuentra preparado para este encuentro y que el estar en casa es de gran importancia para el asegurando que él será el próximo campeón mundial de Kick Boxing.

Se informó que los boletos, para este combate estarán a la venta en la Fonda Don Carlos y en el Bulldog Kick Boxing Academy, ubicado en Capultitlan.