/LUCIA HERNÁNDEZ ENTREGA MÁS BENEFICIOS A LOS TEJUPILQUENSES

LUCIA HERNÁNDEZ ENTREGA MÁS BENEFICIOS A LOS TEJUPILQUENSES

Tejupilco, México.- Contribuyendo al bienestar de las familias del municipio, la presidenta del Sistema DIF de Tejupilco, Lucia Hernández Hernández, no ha bajado la guardia y continúa tocando puertas para traer a los pobladores más apoyos que mejoren el bienestar de cada una de sus familias.

Es así como la Presidenta del DIF de Tejupilco, a través del programa Hortadif, llevó a cabo la entrega de 27 paquetes de árboles frutales, 2 granjas de aves de postura y una granja de conejos a pobladores del municipio, favoreciendo con ello  la economía familiar, además de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Durante esta entrega Lucia Hernández aseguró que estos apoyos tienen el propósito de que las familias puedan beneficiarse con el consumo y venta del producto, para que de esta manera ayuden al sustento de sus familias.

Finalmente Lucia Hernández reiteró su compromiso de ayudar a los sectores más vulnerables de la población, por lo que estará al pendiente de las necesidades de cada comunidad, para que de la manera que sea posible, ir dando respuesta a sus peticiones.