/LINO HACE MÁS OBRAS PARA TEJUPILCO

LINO HACE MÁS OBRAS PARA TEJUPILCO

Tejupilco, México.-Las obras en este municipio que encabeza el alcalde Lino García Gama ya hacen referencia a una constancia que las familias disfrutan en cada una de las localidades de este lugar, ya que sus autoridades les han sabido cumplir con hechos que hoy se pueden disfrutar.

En este contexto, el edil tejupilquense dio inicio a la construcción del concreto hidráulico en el Capire de Pantoja, lugar en donde los habitantes agradecieron la voluntad que ha tenido Lino García para acercarles obras, servicios y acciones que hoy son fundamentales para el desarrollo de toda esta tierra.

“Este tipo de obras son de beneficio colectivo y además son las que se quedan para siempre, porque además benefician a las nuevas generaciones. Quienes han encabezado la delegación han sabido trabajar, yo les pido en nombre del Ayuntamiento que se mantengan unidos para continuar con estas grandes acciones para todo Tejupilco”, manifestó Lino García Gama.

El munícipe también se presentó en la Colonia Florida, a la altura del kilómetro 5, para llevar a cabo la inauguración de la ampliación de la electrificación, lugar en donde se colocaron 27 postes, 5 transformadores, obra que dará servicio a más de 30 familias y más de 160 personas de este sitio.

En su mensaje, el edil de Tejupilco aseguró que estas obras simplemente le cambian la vida a una persona, “le hemos dado prioridad a las electrificaciones, son de las comunidades afortunadas por la importancia de estas construcciones. Aquí se alinean tres acciones: recursos de la Federación con Enrique Peña Nieto, además del Gobierno Estatal que dirige Alfredo del Mazo y el Ayuntamiento; por lo que agradezco este gran respaldo para cumplirles a ustedes”, dijo Lino García Gama.