/FORTALECE EL PVEM SU PRESENCIA EN EDOMEX

FORTALECE EL PVEM SU PRESENCIA EN EDOMEX

*José Couttolenc Buentello, dirigente estatal tomó protesta a coordinadores distritales.

Toluca, Estado de México. 12 de octubre de 2017.- A casi un mes de asumir el cargo de secretario general del Partido Verde Ecologista en el Estado de México, el diputado federal José Alberto Couttolenc Buentello fortaleció la presencia del partido en la entidad al tomar protesta a coordinadores distritales en las distintas regiones del territorio mexiquense.

En su mensaje destacó que la nueva etapa del PVEM en el Estado de México deberá distinguirse por el fortalecimiento partidista a base de resultados que permitan emerger nuevos liderazgos regionales para contender con candidatos propios en las alianzas que se establezcan con miras a las elecciones concurrentes del 2018, donde habrán de renovarse los 125 ayuntamientos y el Congreso Local.

El líder verdeecologista explicó a la nueva estructura de representación partidista que el mandato de la asamblea estatal que lo designó dirigente en el Estado de México, es muy claro: trabajo de tiempo completo en favor de las familias mexiquenses para mejorar las condiciones de vida en todas las etapas de niñez, adolescencia, juventud y de adultos mayores en la población mexiquense.

Por lo mismo, pidió a los coordinadores distritales que el primer paso es acudir a las comunidades de cada municipio para escuchar a la gente, priorizar las necesidades y gestionar las obras y los servicios que resuelvan las carencias, sobre todo las más urgentes tanto en las zonas urbanas como en las rurales de cada demarcación.

José Alberto Couttolenc Buentello se comprometió a desarrollar un programa de evaluación en campo, de manera permanente, con el propósito de dar acompañamiento a los coordinadores distritales en su encomienda de que todo dirigente del Partido Verde Ecologista en el Estado de México se distinga por su vocación de servicio, su preparación para enfrentar los retos, resolver los rezagos sociales y cumplir en todo momento la palabra.

“Nuestra agenda de trabajo es claramente de compromiso por los derechos humanos, la salud, el empleo formal, los servicios públicos fundamentales,  y el cuidado del medio ambiente”, precisó el dirigente.