/TENDRA PRIMARIA EUCARIO LOPEZ DE CAPULHUAC CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO

TENDRA PRIMARIA EUCARIO LOPEZ DE CAPULHUAC CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO

CAPULHUAC, México, 4 de Octubre.-  Eduardo Neri Rodríguez, presidente Municipal de Capulhuac, anuncio la construcción de la cancha de Futbol rápido de la Primaria “Eucario López Contreras”, la cual dijo beneficiara a la niñez y se fomentara aún más el deporte en el municipio.

Durante su visita a dicha institución educativa, el edil, indicó que los sueños de los niños se pueden convertir en realidad y que el estudiar y concluir su escuela es parte esencial de esos sueños, asegurando que el cuando era niño soñó con ser presidente municipal y que hoy que lo es continuara buscando otros cargos para así servir a los ciudadanos de Capulhuac.

“La preparación, el estudio, la dedicación, la entrega y el respeto entre todos y cada uno de ustedes, hará una mejor sociedad estudiantil”.

Pidió a los niños, que estudien  y tengan una vida académica con valores, que les permitirá crecer profesionalmente y obtener los logros y las metas que se tracen.

Señaló que falta mucho por hacer en el municipio de Capulhuac, pero que se seguirá trabajando para que en medida de las posibilidades, se continúe apoyando a los ciudadanos y a los niños y jóvenes, de la Escuela Eucario López Contreras y de las otras instituciones educativas que pertenecen al municipio.