/BALLET DE ST. PETERSBURGO EN EL TEATRO MORELOS ESTE 28 DE OCTUBRE

BALLET DE ST. PETERSBURGO EN EL TEATRO MORELOS ESTE 28 DE OCTUBRE

TOLUCA, México, 9 de Octubre.- Con la participación  del Ballet de St. Petersburgo, el próximo 28 de Octubre  el Teatro Morelos recibirá  las obras clásicas del Lago de los Cisnes, La Bella Durmiente y el Cascanueces, el cual iniciara en punto de las 18:00 horas.

En conferencia integrantes de la empresa y Comité Organizador, dieron a conocer los pormenores del que aseguran, es uno de los eventos artísticos y culturales más importantes del mundo, ya que es un espectáculo donde participa el Ballet de St. Petersburgo, uno de los más importantes del mundo y de Rusia.

“El próximo 28 de Octubre, tendremos un evento majestuoso, un evento cultural de muy alto nivel, dedicado a las familias toluqueñas, a las niñas, a las jovencitas, ya que estas son amantes de la danza clásica y del ballet y en el majestuoso Teatro Morelos, estará presentándose el Ballet de St. Petersburgo”.

Detallaron que los costos para este espectáculo irán desde los 300 pesos hasta los 600 pesos, el cual abarcara tres obras maestras de excelencia como lo son el Cascanueces, el Lago de los Cisnes y la Bella Durmiente.

“Es una maravilla tener tres obras maestras del Ballet Clásico del mundo y de Rusia, son tres obras que se conjugan en un lapso de dos horas en su totalidad y esperamos que los toluqueños puedan asistir este 28 de Octubre”.

Informaron que la venta de boletos se realizara en las taquillas del Teatro Morelos, así como indicaron que de agotarse esta única función antes de la fecha del evento se platicaría si se abre una nueva función para que los amantes del ballet clásico no se pierdan de este gran evento de talla internacional.