/ESCUCHAR A LA GENTE, ESENCIAL PARA ATENDER SUS CARENCIAS: JAIR GARDUÑO

ESCUCHAR A LA GENTE, ESENCIAL PARA ATENDER SUS CARENCIAS: JAIR GARDUÑO

*Visitó comunidades urbanas y rurales, el Primer Regidor de Metepec y Coordinador Distrital del PVEM

Metepec, Estado de México. 4 de octubre de 2017.- Escuchar a la gente resulta fundamental para atender con precisión las carencias sociales, aseguró Jair Garduño Montalvo, Primer Regidor de Metepec, y Coordinador del Partido Verde Ecologista  en el Distrito XXXV que comprende los municipios de Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco, al visitar comunidades urbanas y rurales de esa demarcación distrital.

El representante popular del PVEM destacó que la pobreza y el rezago social no distinguen entre zonas urbanas y rurales, por lo que reiteró su compromiso de mantener un diálogo permanente con las familias de todas comunidades en los cuatro municipios de su responsabilidad partidista, con el propósito de gestionar los apoyos más urgentes que demanda la población.

Comunidades urbanas como las colonias Michoacana, Infonavit San Francisco, Pilares, Casa Blanca en Metepec, o poblados de municipios rurales como Mexicaltzingo, explicó el coordinador distrital verdeecologista, presentan carencias muy distintas y en un momento dado el apoyo urgente de una localidad puede ser una cobija o una estufa ecológica, y en otro la limpieza de un canal, “de ahí la importancia de estar siempre cerca de la gente en el lugar donde padecen las dificultades”.

Jair Garduño Montalvo puntualizó que escuchar a la gente, representa la premisa fundamental de la nueva dirigencia del Partido Verde Ecologista en el Estado de México, que encabeza el diputado federal José Couttolenc Buentello, para poder planear y materializar la respuesta más rápida y efectiva.

Estar cerca de la gente y cumplir la palabra empeñada, es la indicación del líder José Couttolenc a los coordinadores distritales, pues sólo de esa manera el PVEM estará marcando diferencia a favor de las familias mexiquenses, reiteró el Primer Regidor de Metepec.

Las familias visitadas reconocieron en Jair Garduño Montalvo, a un eficiente representante popular, y le agradecieron por acudir a los sitios donde la gente padece los problemas, y no espera a que se los vayan a platicar a la comunidad de su oficina.